Whatsapp
PULVERIZADOR MADER MANUAL Y BATERÍA MAC POWER

PULVERIZADOR MADER BATERÍA Y MANUAL MAC POWER

Pulverizador MADER de la gama MAXPOWER, pulverizador de presión tipo mochila con lanza extensible es un equipo que une ahorro energético y alta eficiencia. Se puede utilizar para el control de plagas, desinfección/limpieza de espacios públicos y control epidémico de animales. Con su gran batiera tiene una eficiencia superior a las de su gama ademas cuando no se tenga bateria se puede utilizar en modo manual. Puede trabajar continuamente durante más de 9 horas y pulverizar 400-480Kg de líquido después de una carga completa que consume solo 0,3kw/h de electricidad. Los resultados son increibles

69,95 €
Impuestos incluidos
48523
Cantidad
Fuera de stock

El contenedor tiene un diseño ergonómico para ser más confortable para las espaldas.

Tiene una minibomba de diafragma compacta, leve, de alta presión y de larga duración que permite una protección automática para límite de presión.

Tiene un filtro con protección tripla para prevenir el atascamiento de partículas en pico. El filtro es fácilmente desmontable para facilitar la limpieza.

Tiene alarma para circuito de baja tensión. En caso de uso prolongado, la alarma suena cuando el voltaje de la batería baja hasta 10,5v, para proteger la batería.

Tiene un cargador especial: 3 secciones de carga (corriente contante/voltaje constante/mantenimiento) y protección contra cortocircuitos/sobrecargas/conexión inversa. La luz indica el estado de la carga: roja (en carga – Verde (cargado)

  • Capacidad: 16L

  • Presión de trabajo: 0,4~0,45Mpa

  • Peso: 6.2kg

  • Longitud de lanza: 60 ~ 80mm

  • Dimensiones: 40 × 20 × 53 cm

  • Bomba: minibomba con diafragma

  • Batería: 12V 8Ah

¿Que pulverizador comprar?

Gracias al bajo precio que tiene ademas de la gran calidad que lleva, esta mochila Pulverizadora Mader Batería Mac Power, es de las mejes relación calidad precio. ademas que gracias a ser distribuidores oficiales de Mader tenemos el mejor servicio posventa

¿Sirve para desinfección o limpieza este pulverizador? ¿Que producto utilizo?

Este pulverizador es perfecto tan para uso agrícola como para limpieza, y todos los productos que tienen certificado especifico de limpieza servirían.

48523

Ficha técnica

DIVISIÓN
SALUD PÚBLICA
DIVISIÓN
AGRICOLA