Whatsapp
TIJERA DE PODA ELECTRICA F3015 ESTÁNDAR (CON WIRELESS)

TIJERA DE PODA ELECTRICA F3015 ESTÁNDAR (CON WIRELESS)

La F3015 es una tijera eléctrica de podar de máxima calidad, que te brinda la posibilidad de cambiar el cabezal de corte dependiendo del trabajo que se va a realizar.

La polivalencia de este modelo de INFACO es tremenda, así como la calidad de sus acabados, su eficacia y su seguridad a la hora de realizar trabajos de poda.

La podadora eléctrica ELECTROCOUP F3015 es la nueva referencia. Herramienta diseñada verdaderamente para los profesionales de la poda, la F3015 se posiciona en la continuidad de sus antecesores como una herramienta de calidad, fiable,  aprobada con creces por todos sus usuarios en el mundo entero.

Además, se efectuó una gran labor de Investigación y Desarrollo con el fin de optimizar al máximo la compactibilidad y el peso de los principales órganos. La sociedad INFACO eligió las tecnologías  «Brushless» para el motor  y «Litio» para la batería.

Características a destacar de la tijera de poda eléctrica F3015 KIT ESTÁNDAR (con sistema wireless):

  • -Compacta y Ligera : 790 g

  • -Resultados :  potencia y rapidez excepcionales

  • -Gran capacidad de corte : 40 mm Kit estándar

  • -Ergonómica y diseño

  • -Soft integral antideslizamiento (muy agradable al tacto)

  • -Alta precisión de la progresividad

Este modelo es considerado como el único disponible en el mundo que posee 3 cabezales intercambiables de semi apertura ajustable, que además disponen de un gran sistema de seguridad que no hace que te puedas realizar cortes con la tijera.

Ahora te lo puedes llevar con REGALO A ELEGIR entre motosierra de poda, corta setos, desbrozadora, fumigadora gasolina , un pulverizador eléctrico o taladro atornillador

FINANCIACIÓN INMEDIATA

1.719,00 €
Impuestos incluidos
86 F3015W
Cantidad

Características de la tejiera de poda Electrocup F3015 KIT ESTÁNDAR(con wireless): 

  • - Peso: 860 gramos

  • - Cuerpo: Aluminio (aleación especial utilizada en aeronáutica)

  • - Apertura de la cuchilla: 60 mm

  • - Función semi-apertura: sí (manteniendo presionado el gatillo)

  • - Reglaje de la semi-apertura: si

  • - Reglaje del cruce de la cuchilla: si

  • - Modo de utilización: pulsación del gatillo a fondo y progresivamente

  • - Interruptor On/Off en la maquina de poda: si

  • - Barra indicadora del nivel autonomía batería: si (mediante leds verdes)

  • - Sistema de seguridad anti-corte: si

  • - Velocidad en la punta de la cuchilla: 240 mm/s

  • - Par eje de cuchilla: 223,2 N/m

  • - Peso de la batería: 810 g

  • - Peso del cable en espiral: 150 g

  • - Adaptable diestro / zurdo: si

  • - Autonomía media de la batería: 9 h según utilización (jornada completa de trabajo)

  • - Tiempo para carga completa: 1 h 30min

  • - Tensión media de la batería 48V

  • - Tensión del cargador: 230 V 50 Hz

  • - Función invernación batería:  si

  • - Batería compatible: GamaPowercoup

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Por que comprar la tijera de poda en Agriman? ¿Dónde comprar la tijera de poda f3015 de electrocup infaco?

A parte de tener un servicio excelente y rápido, a esto se le añade que somos distribuidor oficial ELECTROCUP.

Además nos cubren miles de clientes satisfechos tanto en nuestras tiendas física como en nuestra web, ya que vienen por los precios pero se quedan por el buen trato y la atención al cliente personalizada que brindamos

¿Cómo me puedo comprar de forma segura la tijera de poda F3015 de electrocup y si también asegurar que esta es la herramienta que mas se adapta a mis necesidades?

Desde Agriman tenemos la regla que el cliente es lo primero, así mismo ponemos a disposición todos nuestros canales para que puedan comunicarse con nosotros:

-Puede hacernos una llamada al 926644766 / 697104735

-Puede mandarnos un whatsapp al 697104735

-Puede mandarnos un correo electrónico a info@agriman.es

¿Quieres conocer mas a la mejor tijera eléctrica de poda del mundo?

Aquí te traemos toda información del producto tanto de su diseño como características técnicas. 

 

ELECTROCOUP F3015 :CONTINUANDO CON EL PROCESO DE PERFECCIONAMIENTO

La podadora eléctrica ELECTROCOUP F3015 ya modelo tras modelo la marca electrocup a buscado la perfección de la tijera de poda convirtiéndola así a la referencia para los profesionales de la poda, la F3015 se posiciona en la continuidad de sus antecesores como una herramienta de calidad, fiable,  aprobada con creces por todos sus usuarios en el mundo entero.

— El cuerpo de aluminio, la principal pieza de fijación del conjunto de los órganos de la podadora (de aleación especial aeronáutica),

— Reglaje electrónico de la semiapertura:

  1. - Elija una posición de semiapertura adaptada a su costumbre de poda

  2. - 10 posiciones fácilmente programables uno mismo para obtener la semi apertura ideal

— Reglaje electrónico del cruce de cuchilla:

  1. - Optimice la vida útil de las cuchillas gracias al sistema electrónico de gestión del cruce.

  2. - 10 Posiciones fácilmente programables para obtener el cruce de cuchilla ideal

— Dos modos de funcionamiento:

  1. - Por servomecanismo: Apertura/cierre, según la velocidad de maniobra del gatillo

  2. - Por impulsos: Pulsando el gatillo cierre a la velocidad máxima y soltando el gatillo apertura a la velocidad máxima

La tijera de poda eléctrica F3015 de Electrocoup considerada la mejor del momento

6 años ha necesitado el servicio de I + D para crear una herramienta adaptada a la demanda de los usuarios del mundo Vitícola, Arborícola, Oleícola y de los Espacios Verdes. Por otra parte, la F3015 la probaron en el terreno durante 3 años los Profesionales de la poda, lo que permite, hoy en día, a INFACO proponer una herramienta más que lograda. Basada sobre el modelo de la F3010, que ya se ha convertido en una verdadera referencia entre los profesionales de la poda con más de 100 000 ejemplares vendidos en el mundo entero, la F3015 se ha pensado apostando por el rendimiento… Resultado: + 30% de rendimiento. La F3015 es más rápida, más potente… al mismo tiempo que pesa menos.

¿Cuál es el peso ideal para mi tijera de poda eléctrica F3015?

790 g : con su motor de tecnología «Brushless» y su tarjeta electrónica de mando integrado, la podadora pesa menos y es más pequeña. Los usuarios y usuarias apreciarán el agarre de la F3015. La herramienta es más compacta y se beneficia de una materia «soft integral» muy agradable al tacto. La disminución del volumen de los cárteres proporciona igualmente una mejor visibilidad del cabezal de corte

¿Cuál es el peso ideal para la batería mi tijera de poda eléctrica F3015?

810 g : la batería que, en lo sucesivo es de Litio, pesa mucho menos (de 2.4 kg para la F3010). Sus acumuladores se han seleccionado especialmente por su fiabilidad en el tiempo, así como por su calidad de restitución de energía. En cuanto al transporte, completamente reconsiderado, brinda 4 elecciones posibles: en un chaleco con tirantes ( tipo F3010 pero mucho más estrecho en la espalda), en un cinturón (sin tirantes), mediante el clip del cinturón o directamente en el bolsillo gracias a su formato pequeño.

¿Cuánto tarda en cargar la batería de mi tijera de poda eléctrica F3015?

El nuevo cargador ha sido desarrollado por el servicio de I + D específicamente para la batería F3015. Permite efectuar en 1 hora una carga del 90% de la batería. Por su parte, la carga completa se efectúa en 1h30 (incluido el equilibrado de las células). La batería F3015 tiene una autonomía de una jornada de trabajo, cualesquiera que fueran los ámbitos de aplicación (Viticultura, Arboricultura,…). El cargador propone dos emplazamientos de carga (al igual que en la F3010), lo que permite utilizar una 2ª batería para las herramientas de gran consumo de energía que funcionan también con la batería de la podadora (como por ejemplo, las herramientas de la gama POWERCOUP PW2: sierra, escamondadora-tronzadora, cortasetos, despampanadora, vibrador de olivos…).

¿Cómo es el mantenimiento de la tijera de poda electrica F3015?

El cambio de equipo se efectúa en menos de 5 mn. Simple y rápido, solamente 2 tornillos fijan los distintos cabezales de corte, Estándar, Medium o Máximo. La ganancia de rendimiento de la F3015 permite obtener una versión Medium, de serie, especialmente pensada y adaptada a la Arboricultura. En versión Medium, la herramienta es tan rápida como la F3010 versión Estándar y mucho más potente.

¿Cómo de segura es la tijera de poda eléctrica F3015?

Además de la satisfacción Clientes, INFACO siempre da prioridad a la seguridad de los usuarios proponiéndoles, en particular, un sistema anticorte único y patentado: el DSES. Está disponible en opción en la F3015 a través de un cable específico que incluye una mini caja electrónica.

¿Se pueden usar como pértiga la tijera de poda eléctrica F3015?

Si, la F3015 puede montarse en pértigas fijas (1,1m y 2.1m) o telescópicas (1,2 a 1,9m y 2,1 a 3,5m). La nueva atadora en versión 48V es compatible con la mini batería F3015. Igualmente disponible, la nueva afiladora A48v3 permite, en adelante, conectarse al conjunto de las podadoras F3005, F3010 y F3015 mediante el cable espiral.disponibilidad de la promoción).

86 F3015W