Whatsapp
ZANON TIGER ZT-40 + batería DRIVE 300

ZANON TIGER ZT-40 + batería DRIVE 300 (EXPOSICIÓN)

Tijera eléctrica ZANON ZT -40 con batería DRIVE 300, ideal para poda de viña, olivo, almendros, cítricos y frutales. Apertura doble de la hoja de 40mm y 20mm. Hoja de corte recubierta de Nitruro de Titanio y contra cuchilla de acero especial antidesgaste.

Con doble posición de apertura y con batería de LITHIUM de 5,8 Ah con unidad de control incorporada, montada en un arnés tipo mochila, convertible en cinturón a través de una cremallera. Batería del tipo reversible para ser utilizada por diestros o zurdos, cable de conexión a la tijera reforzado, fuente de alimentación para cargar la batería. La batería de LITHIUM puede trabajar hasta dos jornadas de trabajo seguidas sin ser cargada (dependiendo de la cantidad de corte y de la intensidad de los mismos). Tiempo de recarga de la batería: 5 horas. Ruido emitido 60dB(A) con una emisión inferior a 2,5m/s2 de vibración.

Peso de la tijera de 860g, empuñadura ergonómica. Puede ser operada por diestros y zurdos.

Activación progresiva en el gatillo, con alta sensibilidad uno de los más precisos del mercado.

Autonomía de 12.000 cortes.

*MAQUINA UTILIZADA PARA DEMOSTRACIONES Y EXPOSICIÓN EN TIENDA 

FINANCIACIÓN INMEDIATA* en hasta 24 mensualidades (consulte condiciones).

1.599,00 €
Impuestos incluidos
2060345
Cantidad

La nueva tijera ZANON ZT-40 es una herramienta 100% profesional. Ideal para poda de Viña, olivo, almendros, cítricos y frutales.

La tijera ZANON ZT-40 tiene varias ventajas con respecto a su competencia. Cabe destacar su gran potencia de 220Nm en la cuchilla. Su gran diseño ergonómico, acompañado de su peso compensado y su opción para usar por diestros o zurdos te permitirá accionar la tijera con la mayor comodidad. 

La tijera Zanon ZT-40 además cuenta con la activación de gatillo progresiva, uno de los más sensibles del mercado. Además cuenta con un sistema anti torsión con para evitar tendinitis.

Por su diseño también favorece la entrada en la planta, con lo cual podrás hacer cortes limpios evitando enfermedades en la planta.

La batería ZANON DRIVE 300 está formada por 14 celdas de ión Litio con una capacidad de almacenamiento de 146W/h (2.9Ah), con un voltaje nominal de 50.4v. Gracias a su tecnología de ión Litio y su cargador de última generación está totalmente cargada y lista para trabajar en tan solo 3 horas y 30 minutos. Otra de las grandes ventajas es su bajo peso, de tan sólo 900 g que además podremos distribuir de manera óptima gracias a su arnés con cinturón regulable y gancho de reposo.  Por último su display gráfico permitirá saber en cada momento la carga de la que dispone nuestra batería. Autonomía 12.000 cortes.

2060345